Un aparatoso choque ocurrió en el momento que el chofer de un auto perdió el control y estrelló contra otro vehículo el cual terminó en el camellón central. El hecho de tránsito se presentó en la avenida Lomas de San Juan del Río.
Se trató de un carro Chevrolet Onix en color blanco que, de acuerdo con un testigo iba a exceso de velocidad y estuvo a punto de atropellar a un peatón que estaba intentado cruzar una esquina, luego siguió su desenfrenada carrera.
Al llegar a una zona de baja velocidad se estrelló en la parte de atrás de un carro Mitsubishi Mirage en color rosa con placas de circulación para el estado de Querétaro, el cual era guiado con dirección hacia el sur.
Debido al impacto, el auto terminó sobre le camellón central y se detuvo al impactar contra un árbol ubicado en esa zona. El otro carro quedó detenido en el carril de alta velocidad. Los chofere bajaron para ver lo que había ocurrido.
De manera inmediata se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, por ello acudieron elementos de Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos le dieron atención prehospitalaria a los que iban a bordo, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública quienes hablaron con las dos partes para explicarles los protocolos a seguir y se solicitó el apoyo de una grúa para mover del sitio el auto que terminó en el camellón, además se pidió la intervención de las empresas de seguros.