Caen tres jóvenes implicados en robo de San Gil

Los presuntos responsables fueron presentados ante la autoridad correspondiente y se está a la espera de su vinculación a proceso por ser los presuntos partícipes en ese hecho

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · domingo 10 de noviembre de 2024

Fueron tres los detenidos. Foto: Cortesía / FGE

Tres sujetos fueron detenidos señalados como ser los presuntos responsables de haber perpetrado el robo en el fraccionamiento San Gil el pasado 6 de noviembre, esto de acuerdo con la información que brindó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

De acuerdo con datos obtenidos ese día en el lugar de los hechos, vecinos señalaron que un grupo de por lo menos cinco sujetos habrían ingresado por una de las puertas de mantenimiento en la parte de atrás del exclusivo fraccionamiento.

Estuvo muy cerca del lugar / Cortesía / Anónimo

Habría sido alrededor de las 2 de la mañana que los sujetos ingresaron a la casa y una de las moradoras se encerró en el baño, lugar donde dio aviso a los demás vecinos mediante los grupos de redes sociales.

Fue por ello que acudió personal de seguridad y un guardia resultó con una lesión de arma de fuego de grueso calibre, los sujetos se habrían dado a la fuga, fue ahí donde se concentraron las investigaciones de la Policía de Investigación del Delito.

De acuerdo con los datos que proporcionó la dependencia de seguridad estatal, las investigaciones continuaron en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Juan del Río.

Se habría ubicado el domicilio de los presuntos responsables y luego de solicitar órdenes de cateo se logró ingresar a los inmuebles, se detuvo a los tres sujetos, en su poder había varios indicios que los relacionaban con el violento atraco.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los presuntos responsables fueron presentados ante la autoridad correspondiente y se está a la espera de su vinculación a proceso por ser los presuntos partícipes en este hecho, las investigaciones continúan y será la dependencia de seguridad la que informe sobre el paradero de los demás responsables.