Tres sujetos fueron detenidos al descubrir que llevaban dosis de metanfetamina entre sus pertenencias, la acción la concretaron policías de San Juan del Río cuando hacían labores de vigilancia en la orilla de la carretera 300.
Fue mediante un boletín informativo donde se indicó que los sujetos estaban a bordo de un carro Cadillac en color azul con placas de circulación para el Estado de México, a un costado de la carretera a Amealco, el automotor estaba mal estacionado.
Al acercarse policías los sospechosos tomaron una actitud evasiva y se pusieron sumamente nerviosos, durante la revisión les encontraron 15 envoltorios que presuntamente pretendían vender.
Por esta situación fueron asegurados: Édgar Adán “N”, de 27 años, del Estado de México; Mario Alberto “N”, de 18 años, del Estado de México, y Álvaro “N”, de 36 años, originario de San Juan del Río, por su posible intervención en delitos contra la salud. Posterior a la lectura de los derechos que les asisten, fueron informados sobre su traslado a Fiscalía General del Estado, donde resolverán su situación legal.