Enormes rocas de un cerro cayeron y bloquearon uno de los carriles que conduce a Ezequiel Montes, el hecho sucedió en la carretera San Juan del Río - Xilitla, en la salida del municipio de Tequisquiapan, al sitio acudieron bomberos de esa demarcación para retirar las rocas.
Fue durante la tarde de este miércoles, cuando se presentaba una lluvia en el punto mencionado, en algún momento se desgajó el cerro y cayeron las rocas, una de ellas enorme, quedando en mitad del paso vehicular.
No hubo afectación en algún vehículo, por lo que no hubo personas heridas, pero los testigos pidieron el apoyo correspondiente al 911, desplegándose un operativo de elementos de Protección Civil y de bomberos voluntarios.
El lugar también fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esa demarcación, los vulcanos tequisquiapenses en coordinación con los de Protección Civil trabajaron para retirar las rocas.
Luego de una ardua labor se logró retirar de la zona las rocas, sin que se presentara algún daño de consideración en la vía de comunicación.