Durante la noche del pasado lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a la calle Francisco Villa en la colonia Juárez para mantener un tramo cerrado por orden de la Fiscalía General del Estado (FGE) pues se supo que en una vivienda de ese lugar se llevaría a cabo un cateo, luego de la detención de varios sujetos.
Poco después de las once de la noche del pasado lunes, tres unidades de la policía municipal arribaron al lugar y se apostaron, una en la esquina con la calle Emiliano Zapata y la otra en la esquina con la calle Miguel Hidalgo cerrando la circulación.
Las horas pasaron y llegó la mañana del martes, trascendiendo solo que se estaba en espera de una orden de cateo a un inmueble, se supo de manera extraoficial que en el inmueble cateado se logró el decomiso de armas de fuego así como drogas sin especificar la cantidad de lo incautado.
Trascendió que en el inmueble también estaban varios objetos presuntamente robados, y que este golpe a la delincuencia se logró luego de que oficiales de la SSPM detuvieron a un sujeto durante una revisión de rutina que se puso agresivo con los oficiales.