Un par de sujetos fueron detenidos tras ser reportados como sospechosos, y encontrarles algunas dosis de droga, los hechos ocurrieron cuando se encontraban merodeando en inmediaciones de varios establecimientos ubicados en la calle Luis Romero Soto, a pocos metros del río San Juan.
El par de sujetos iban a bordo de un auto Renault en color naranja, al llegar policías y cuestionarlos sobre sus actividades en la zona, descendieron del vehículo y se pusieron agresivos, por lo que tuvieron que ser sometidos y esposados.
Luego de revisar de manera escrupulosa los datos de los implicados, se descubrió que uno de los sujetos, contaba con antecedentes por robo, además se verificó que ambos eran originarios del municipio de El Marqués, no pudieron comprobar cuál era la actividad que estaban realizando en el municipio, pues cayeron en varias contradicciones.
Tras revisar el carro, abrieron la cajuela, sacaron la llanta de refacción y en esa zona, fueron encontradas algunas dosis de droga, que presuntamente estaban a punto de comercializar, por tal motivo, el par fueron remitidos ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica.
El auto fue llevado a un corralón como parte de la carpeta de investigación que se abrió en contra de los sujetos por presuntos delitos contra la salud.