Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tequisquiapan aseguraron a dos sujetos que se encontraban merodeando una casa de empeño y al ser abordados, los uniformados se percataron de tenían objetos robados de la biblioteca municipal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Sobre los hechos se informó que los elementos policiacos atendieron el reporte ciudadano en el que se indicaba que dos personas sospechosas merodeaban una casa de empeño.
De igual manera se dijo que se investiga a uno de los detenidos debido a que al parecer cuenta con una orden judicial en su contra, por el delito de robo, por lo que de inmediato se solicitó la colaboración de la fiscalía estatal, mientras que estas personas fueron trasladadas a la cárcel municipal para su investigación.
Los uniformados lograron darse cuenta que los presuntos responsables llevaban consigo unas memorias y al revisarla se percataron que contaban con información de la presidencia municipal.
Se informó que se revisan los videos de las cámaras de seguridad de la biblioteca para verificar si se tratan de las mismas personas.