Una pareja que estaba escandalizando en vía pública fue detenida por policías municipales, descubriendo que en su poder tenían varias bolas pequeñas en cuyo interior había una sustancia con características similares a la metanfetamina, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía, lo anterior ocurrió en la esquina de Avenida Juárez e Hidalgo, en el centro de la ciudad.
La pareja comenzó a armar un escándalo en un local comercial en la calle Hidalgo, fue así que algunos ciudadanos dieron aviso al 911 de lo que estaba pasando, por lo que se desplazaron uniformados hasta la zona.
Un policía vio a los dos que coincidían con las características del reporte, por lo que les marcó el alto, pero lejos de obedecer echaron a correr al interior de un céntrico hotel, lugar hasta donde fueron alcanzados.
Luego de realizar una inspección en sus pertenencias, se descubrió que en su poder llevaban varios bolsas pequeñas con cierre hermético en cuyo interior había una sustancia granulada con características similares a la metanfetamina, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado.