Cae menor de un edificio en San Cayetano

Infante que se asomaba por la ventana de su casa terminó tendido en el suelo siendo auxiliado por vecinos

José Salas

  · jueves 19 de septiembre de 2019

De un segundo piso cayó el menor. / Cortesía.

Luego de notar que estaba solo en su casa, se le hizo fácil asomarse por la ventana y cayó de un segundo piso


Un niño cayó por la ventana de un departamento ubicado en un segundo piso mientras se asomaba, algunos vecinos que se percataron de lo que ocurrió dieron parte a servicios de emergencia, los hechos ocurrieron en un conjunto habitacional ubicado en la calle Río Conca, en la colonia San Cayetano durante la madrugada de ayer.

Se supo que el infante se encontraba solo cuando sus papás ya se habían retirado a trabajar, estaba en espera de uno de sus abuelos para que lo cuidara, sin embargo, despertó y notó que no había nadie en la casa, por lo que se le hizo fácil asomarse por la ventana.

Al parecer el infante sacó su cuerpo demás entre los barrotes de la protección cayendo al vació, terminó tendido en un pequeño pedazo de tierra que se encuentra justo en la entrada del conjunto habitacional.

Al escuchar el estruendo, varios vecinos se asomaron y sumamente espantados, solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia, arribando paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al menor que, a pesar de la caída, no presentó lesiones de consideración.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes habían sido los primeros respondientes, resguardaron al menor y turnaron el caso a las autoridades correspondientes.