El conductor de un auto perdió el control, salió del camino y cayó en un canal de agua de riego, los hechos ocurrieron en el canal de Santa Clara, en el poniente del municipio.
El hombre, mayor de edad y en aparente estado de ebriedad, por razones que no fueron especificadas, perdió el control ocurriendo el percance.
Varios testigos de lo ocurrido, se detuvieron a ayudar, unos jóvenes lograron abrir la cajuela del vehículo y sacar por esa parte al hombre de la tercera edad que presentó varios golpes, al ser extranjero, no pudo entablar un diálogo, para expresar su estaba herido.
A los pocos minutos llegaron policías municipales y por el sitio iba pasando un elemento de bomberos voluntarios que andaba de civil, quien solicitó la intervención de sus compañeros, acudiendo a los pocos minutos y brindando la valoración al golpeado hombre.
Elementos de tránsito municipal acudieron minutos más tarde para indicar los protocolos a seguir y solicitar una grúa para sacar el vehículo del canal donde se encontraba.