El conductor de una camioneta que jalaba un remolque, perdió el control tras caer en un bache, luego se estrelló contra el muro del puente a desnivel ubicado a pocos metros de la unidad deportiva norte, en Paseo Central, con dirección a Tequisquiapan, poco después de las 10 de la mañana de ayer.
El conductor manejaba una camioneta NP300 de la Nissan en color blanco, llevaba un remolque jalando, al llegar a la curva, debajo del puente, manifestó que no alcanzó a esquivar un bache ubicado en esa zona, cayendo en él.
Perdió el control, se subió a la banqueta y ahí se estrelló contra el muro, luego de avanzar varios metros, se detuvo, luego del impacto, la camioneta quedó invadiendo el carril de baja, velocidad con dirección a Tequisquiapan, sin que la pudiera mover pues presentó una falla mecánica.
No hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, el afectado pidió el apoyo de su empresa de seguros y avisó al propietario de la unidad motora lo ocurrido, en tanto, abanderó la zona para evitar otro percance.
Al lugar del accidente llegaron elementos de Policía Estatal quienes abanderaron la zona, para la espera de una grúa que retiró del sitio la camioneta, siendo la aseguradora la que respondió por los daños.