Un caballo fue arrollado en la carretera estatal 200, a la altura de Fuentezuelas, de acuerdo con algunos testigos provocó daños a varios automóviles, hasta que autoridades tomaron parte para moverlo, el hecho se dio en el municipio de Tequisquiapan.
Información proporcionada por algunos usuarios de redes sociales indicó que el caballo estaba caminando por la orilla de la carretera, pero en algún momento el equino atravesó la vialidad y el conductor de una camioneta no alcanzó a frenar a tiempo.
Luego de embestirlo, el chofer logró orillarse, pero el caballo se quedó en mitad del paso, otros automovilistas que iban por la zona no lo alcanzaron a ver y le pasaron por encima, lo que provocó que los restos fueran extendidos por varios metros.
Alguien dio aviso a la línea de emergencia 911, por ello se desplegó un operativo de cuerpos de emergencia y de seguridad, acudiendo elementos de Protección Civil así como de bomberos voluntarios quienes comenzaron a abanderar el sitio.
Un trabajo en equipo se llevó acabo y logaron sacar de la zona los restos del caballo, para la realización de estas acciones elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal abanderaron el sitio y cerraron el paso por algunos minutos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final, se habló con las partes afectadas a quienes les explicaron los protocolos a seguir por estas situaciones, cabe mencionar que luego del hecho, no se presentó nadie en el sitio que se identificara como propietario del animal.