Importante movilización de cuerpos de emergencia ocurrió durante la tarde de ayer luego de un reporte que señaló a un hombre quien habría ingresado a un cuerpo de agua a nadar y no salió, los hechos ocurrieron en la calle Constitución de la comunidad San José Galindo, poco después de las cinco de la tarde.
Se supo que el hombre de aproximadamente 24 años de edad habría ingresado al cuerpo de agua con fines de recreación, en la zona estaba un joven quien observó el momento en el que se metió a nadar, al pasar varios minutos no lo vio salir.
Por este motivo llamó al número de emergencia 911, acudiendo paramédicos, bomberos voluntarios y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se supo que el lugar donde se habría metido a nadar es una zona de pescadores, por lo que estaría lleno de redes y este pudo ser el motivo por el cual ya no salió.
Minutos más tarde el comandante de bomberos voluntarios, Fernando Vázquez Viveros informó que no se tenía la ubicación exacta del lugar donde estaría el cuerpo del hombre, la noche cayó y se señaló que solicitaron el apoyo de los busos del municipio de El Marqués, quienes son los capacitados para este tipo de búsqueda.
Se supo que se harían un barrido para tratar de ubicar el cuerpo, sin embargo, al cierre de la edición de esta nota no se había tenido aún respuesta sobre la localización del cuerpo, por lo que se estará al pendiente de la información que se genere.