Una menor de edad de nombre Miriam Jocelyn Valentín Bernabé, de 14 años y originaria de Amealco de Bonfil, es buscada por sus familiares, quienes mediante redes sociales pidieron el apoyo de la ciudadanía para su localización, además de que iniciaron la correspondiente carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Fue el pasado lunes 25 de julio, cuando la familia perdió contacto con la jovencita, incluso se señaló que su desaparición podría haber estado relacionada con uno de sus familiares, por lo que la afligida familia acudió ante las autoridades correspondientes.
Tras tomar la declaración, se abrió la carpeta de investigación CI/AME/746/2022, en donde versa todo lo relacionado con la no localización de la menor, en donde se puede leer que iba vestida con un pantalón de mezclilla, blusa negra y zapatillas color café, además de que el color de su piel es moreno, de cabello lacio y largo hasta los hombros.
La desesperada familia también acudió a las redes sociales, en donde se puede leer la historia de lo que presuntamente pudo haber sucedido, pidiendo a los ciudadanos que, en caso de que la puedan ver en algún sitio den aviso al 911.
Autoridades informaron que la línea de emergencia está disponible las 24 horas los siete días de la semana y se realizan las indagatorias correspondientes para poder ubicarla, también se puede consultar en la página web de la FGE de Querétaro.