Un grupo de personas que se desplazan a bordo de una camioneta Ford en color verde con placas para Querétaro fueron detectadas haciendo pintas durante la madrugada en edificios del centro histórico de San Juan del Río, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para lograr su identificación y su captura.
Se supo que los ocupantes de esta camioneta habían rayado la parte trasera de la parroquia de San Juan Bautista en el centro de la ciudad, así como otros edificios aledaños a este lugar, afectando la imagen del centro histórico.
Por este motivo se han difundido las imágenes que fueron tomadas con las cámaras del C-4, para que en caso de que usted tenga datos que aporten a la localización de los dueños de este automotor las proporciones al 9-1-1, ya que los daños que estos sujetos hicieron ascendió a varios miles de pesos, por ser edificios considerados dentro del patrimonio histórico del municipio.
De la misma manera se reiteró mediante las redes sociales del municipio que el realizar este tipo de daños a cualquier inmueble es un delito, el cual amerita ser puestos a disposición del a Fiscalía General del Estado.