Familiares de Fernando Álvarez, pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del hombre, quien lleva desaparecido desde el pasado viernes 12 de julio, luego de dejar a su esposa en un domicilio de Los Cues, se dirigía a la capital del estado y ya no volvieron a tener contacto con él.
De acuerdo con el testimonio de su esposa la dejó en un domicilio en Los Cues, luego se marchó a la capital queretana a su negocio, iba a bordo de un carro Vento en color gris con placas de circulación UPT548H para el estado de Querétaro.
El hombre se de 48 años de edad, de tez clara y cabello castaño claro, ojos en color miel y de aproximadamente un metro y setenta centímetros, tiene tatuajes en ambos brazos, con la imagen de un cohete, una flecha, una moto, un dragón, unas letras.
“La última vez llegó a su refaccionaria en Querétaro por mercancía, de ahí llevo a mi hija a los Cues y de los Cues ya no supimos nada de el y lo raro es que siempre que sale, siempre se comunica, ósea, es lo que nos cae de raro que siempre le habla a mi hija”, indicó su suegra quien ha acompañado en todo momento a su desesperada hija.
Indicaron que no tuvieron más datos y que su esposa se acercó de manera inmediata a la Fiscalía del Estado de Querétaro, lugar donde fue atendida por las autoridades, por ello, le comentaron que el día de hoy se iniciaría la correspondiente carpeta de investigación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Si usted lo ha visto, por favor llame al número de teléfono 44234944781, su llamada incluso, puede ser anónima, la llamada se puede hacer a cualquier hora del día, su ayuda puede ser crucial.