Familiares de Cesar Merino Gutiérrez, pidieron el apoyo de ciudadanos para su localización, ya que comentaron que desde el pasado 11 de julio, no han tenido contacto con él, cuando salió de su domicilio ubicado en la localidad de San Martín, municipio de Colón, en Querétaro.
Comentaron que fue alrededor de las cinco de la tarde del pasado martes 11 de julio cuando lo vieron salir de su casa, sin que recordaran el tipo de ropa que llevaba puesto, ya que solo dijeron que llevaba una cadena de San Judas Tadeo.
Una vez que se percataron de que no regresaba a su domicilio como comúnmente lo hacía, se preocuparon, por ello comenzaron a preguntar entre sus vecinos, fue entonces que al no tener más datos de él acudieron ante las autoridades.
Comentaron que, entre sus señas particulares, es de 1.70 metros de alto, tiene un tatuaje en el brazo el nombre de “Cesar” sin que recordarán en que brazo, cicatriz en el pie izquierdo ya que hace 15 años le colocaron clavos y perforación en la ceja izquierda de tes moreno claro.
Dijeron que una vez que acudieron a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, se abrió la carpeta de investigación CI/QRO/25665/2023, además de que acudieron al locatel correspondiente al estado de Querétaro.
Una vez que contaron con las fichas de búsqueda, con sus propios medios comenzaron un recorrido por la carretera 120, San Juan del Río Xilitla, pegando su rostro en varias paradas de camión.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Incluso en algunos hospitales, todo con el fin de tratar de dar con su paradero, si usted lo ha visto, por favor de comunicarse 4423944781, o al 44422291111, cabe mencionar que también se inició un folio de reporte con número SG/CLB/RNL/0259/2023 en la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro, también puede llamar al 911, las 24 horas del día los siete días de la semana.