Impresionante volcadura ocurrió cuando el conductor de un auto perdió el control luego de que un pesado del camino le habría cerrado el paso, los hechos ocurrieron en el kilómetro 186 de la carretera 57, en Pedro Escobedo con dirección a Querétaro.
Trascendió que el auto, un Chevrolet en color negro, era guiado con dirección a la ciudad de Querétaro, cuando al llegar al mencionado punto, hizo una maniobra para evitar chocar contra el pesado del camino, por lo que, al pisar el freno de manera intempestiva, perdió el control de su unidad motora.
Salió del camino y se fue al divisor central, dando varios giros, para finalmente detenerse sobre sus cuatro ruedas completamente destrozado, algunas personas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso al 911.
Al lugar se desplazaron elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Pedro Escobedo, quienes comenzaron a trabajar, sacando del interior a un hombre, quien era el único que viajaba en el auto, siendo valorado en el sitio, sin ser llevado a un hospital.
Del aparatoso percance, tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el sitio, el afectado solicitó el apoyo de su empresa de seguros, en el tramo carretero, algunas personas disminuían su velocidad para tratar de observar lo ocurrido.