Un hombre volvió a nacer luego de escenificar impresionante choque en donde el auto en el que viajaba se destrozó al quedar debajo de un tráiler en hechos ocurridos en el kilómetro 129 de la carretera federal Toluca-Palmillas durante los primeros minutos de ayer.
El chófer del pesado transporte manifestó que iba saliendo de un restaurante ubicado al pie de la carretera y al incorporarse en su pesado transporte alcanzó a ver a lo lejos el auto que venía directo hacia él.
El chófer del automotor no freno y se impactó de lleno en la mitad de la caja seca quedando completamente destrozado, el chófer quedó prensado por varios minutos, algunas personas que estaban cerca se acercaron para ver si había sobrevivientes.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron la asistencia médica necesaria pues a su arribo algunas personas ya lo habían ayudado a salir de los fierros retorcidos, de inmediato lo subieron a una ambulancia por su propio pie.
De manera increíble solo presentó un golpe en la cabeza, elementos de Guardia Nacional División Caminos acudieron a abanderar la zona y solicitar grúas para liberar la circulación pues ambas automotores quedaron atravesados en la cinta de rodamiento.