Una camioneta salió del camino y terminó en un desnivel, en su carrera impactó un carro y se estrelló contra una camioneta de frente, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 6 de la carretera 300, Amealco –San Juan del Río, a la altura de Rancho El Pedrero.
Se trató de una Jeep Liberty en color verde el cual, según uno de los involucrados, era guiado por una mujer, que, por razones que no fueron especificadas perdió el control en la curva, chocando primero con un auto Vento en color vino.
Al seguirse de filo, chocó de frente contra una camioneta Nissan Xtrail en color blanco, para después detenerse en un desnivel al chocar contra una barda de un rancho, de inmediato se pidió el apoyo correspondiente al 911.
Al sitio se desplazaron socorristas de Protección Civil quienes brindaron apoyo a todos los ocupantes, a pesar de lo aparatoso del hecho, no hubo personas heridas, por lo que nadie fue llevado al hospital.
Del percance tomaron parte elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron el trabajo de los cuerpos de emergencia, luego orientaron a los involucrados para que se hiciera el pago de los daños, además de solicitarse el apoyo de grúas para mover del sitio los autos siniestrados.