Brutal percance dejó como saldo una persona grave, cuando un camión tipo materialista se impactó de frente con una camioneta de transporte de personal, pues uno de los dos invadió el carril del otro, los hechos ocurrieron en la carretera 120, Amealco-Galindo, en el entronque con la desviación a Los Cues.
Ambas unidades motoras eran guiadas sobre la vialidad cuando ocurrió el percance, saliendo despedidos hacia diferentes lados de la carretera.
El de la camioneta de transporte de personal quedó prensado, el chofer del pesado transporte, lejos de irse, se acercó a tratar de ayudar al joven que estaba atrapado entre los fierros retorcidos.
Se solicitó el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, acudiendo personal de bomberos voluntarios de Amealco, así como de Protección Civil, entre todos trabajaron arduamente para rescatar al herido de la prisión de fierros, estaba bañado en sangre.
Luego de varios minutos, por fin logró se extraído, después, fue subido a una ambulancia, donde fue estabilizado y llevado a un hospital en condición grave, a la zona llegaron autoridades para tomar conocimiento.
La carretera se volvió un caos por unos minutos, fue necesaria la intervención de grúas para mover los vehículos de la zona, fueron los policias, los que informaron los pasos a seguir en estos casos al chofer del pesado que se fue en calidad detenido.
Serán las autoridades las que determinen, mediante un peritaje, las responsabilidades de cada conductor en el hecho de tránsito que dejó a un joven grave.