Seis heridos es el saldo de brutal percance, ocurrió cuando el chofer de un tracto que jalaba otros dos nuevos, perdió el control, impactó el muro divisor y volcaron, aplastando un auto en el que viajaban cinco personas, entre ellos un menor de edad, los hechos ocurrieron en el kilómetro 119 de la carretera Toluca-Palmillas, en el estado de México, muy cerca de la entrada a Polotitlán.
Se trató de un auto tsuru, en color azul en el cual viajaban cuatro hombres y un menor de 10 años, que iban a San Juan del Río a vender cubrebocas, luego de ocurrír el percance, quedaron atrapados dentro del auto.
El chofer del pesado también resultó herido, todos fueron atendidos por socorristas de PC de Acuclo, Polotitlán y Acambay y llevados en calidad de urgente al hospital ubicado en Atlacomulco para que recibieran atención médica urgente.
En el lugar de lo ocurrido, la carretera quedó cerrada con dirección a San Juan del Río, al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras y Fuerzas Especiales para bandera la zona.
También acudió la empresa de seguros para que los daños fueran reparados, así mismo hubo varias maniobras de grúas para retirar los pesados del sitio, la carretera tuvo que ser habilitada en doble sentido para que pudieran circular hacia San Juan y hacia Toluca.