Fuerte percance dejó como saldo dos personas lesionadas graves cuando la camioneta en la que viajaban salió del camino y estrelló contra los muros de concreto ubicados en la carretera 57 a la altura del kilómetro 166 en Loma Linda.
Datos obtenidos en el lugar de lo ocurrido indicaron que los hombres viajaban a bordo de una camioneta Pick Up con redilas, por razones que no fueron especificadas el chofer perdió el control.
Luego de salir de la carretera impactó contra los muros de concreto quedando ambos ocupantes atrapados entre los fierros.
Los testigos pidieron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911 acudiendo elementos de protección civil y se solicitó el apoyo de bomberos voluntarios para liberar a los ocupantes que estaban prensados.
Ambos fueron trasladados a hospitales por paramédicos del crum y Cruz Roja, su condición fue reportada como grave pero estable.
Elementos de la guardia nacional división carreteras acudieron a tomar parte además de lograr contactar a los familiares para indicarles los protocolos a seguir.