Un hombre murió luego de ser arrollado por el tren, trascendió que habría ido viajando en la pesada mole y en algún descuido cayó ocurriendo el fatal accidente, los hechos se dieron en las vías ubicadas a un costado de la zona cerril entre la colonia El Pedregoso y La México.
Fue durante la madrugada de ayer, que el hombre de aproximadamente 33 años y quien sólo iba de paso, pues, por sus características parecía ser migrante, perdió el equilibrio y cayó de la mole de acero, quedando debajo.
En el trayecto, sus pertenencias y algunas prendas que llevaba se le cayeron por un tramo de aproximadamente 50 metros, en medio de las vías del tren, el cuerpo quedó inerte al pasarle los vagones por encima.
El maquinista no se habría percatado de lo ocurrido, pues no se detuvo la marcha del tren en la zona, fue hasta que, algunas personas que comenzaban a caminar por el lugar, se percataron del cuerpo que estaba ahí tirado, al acercase se dieron cuenta que se trataba de un hombre por lo que dieron aviso al 911, acudiendo autoridades, quienes sólo corroboraron la muerte, por lo que la zona fue acordonada y se informó de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Al lugar llegaron Policías de Investigación del Delito quienes comenzaron con la diligencia correspondiente, además de acudir servicios periciales, cuyos elementos realizaron el levantamiento del cuerpo que se fue a las gavetas del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.