Una camioneta que circulaba sobre la autopista México-Querétaro salió de control, brincó el canal divisor y se estrelló contra un vehículo que circulaba en el otro sentido, en hechos registrados ayer a la altura de la comunidad de Loma Linda.
El accidente se suscitó alrededor de las cuatro de la tarde, cuando la camioneta Dodge en color negro y placas de circulación para el estado de Guanajuato, circulaba en dirección a Querétaro.
Fue a la altura del kilómetro 164 cuando por alguna razón el conductor no pudo controlar la unidad y saltó hasta el sentido en dirección a México, estrellándose prácticamente de frente contra un auto Chevrolet Volt en color blanco.
Tras el brutal encontronazo, los pasajeros de ambas unidades resultaron lesionados, por lo que debieron ser asistidos por los servicios de emergencia.
Con golpes y posibles fracturas, los cinco lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario. En el lugar se pudieron observar las huellas del trayecto que realizó la camioneta, e incluso una señal de tránsito que derribó.
Las bolsas de aire de ambas unidades se activaron, y los daños materiales provocaron que las unidades quedaran completamente destruidas.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Federal. Los servicios de emergencia que acudieron fueron el Centro Regulador de Urgencias Médicas y la Comisión Nacional de Emergencias.
En tráfico vehicular en dirección a la capital del país se vio afectado por largos minutos, mientras se brindaba atención a los heridos y después con el retiro de los automóviles involucrados en el accidente.