Completamente destrozados terminaron dos vehículos de su parte frontal, luego de que se impactaran al llegar al cruce en el kilómetro cinco de la carretera federal 120, que conduce de San Gil a Amealco.
Fue un vehículo tipo golf color negro, con placas de circulación de Querétaro, el que se impactó de frente con un Chevy taxi perteneciente a Tlalnepantla, Estado de México.
Un posible descuido al volante de alguno de los conductores pudo ser la causa del brutal choque, dos personas que viajaban a bordo del taxi necesitaron las asistencias médicas, por lo que personas que presenciaron los hechos pidieron el apoyo a elementos de Protección Civil, quienes luego de atenderlos indicaron que las lesiones que presentaban no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona, la circulación no se vio afectada pues las unidades quedaron a la orilla de la carretera.
Los conductores de ambas unidades esperaron el arribo de sus empresas ajustadoras, quienes luego de varios minutos de conversación llegaron a un acuerdo sobre quién se haría responsable por los cuantiosos daños ocasionados, finalmente y luego de casi dos horas de haber ocurrido el hecho, ambas unidades fueron retiradas del sitio con el apoyo de grúas.