Testigos de un severo choque entre una camioneta y un auto afirmaron que el impacto fue espeluznante y a pesar de ello los ocupantes de ambos vehículos salieron bien librados de lo que pudo ser un desenlace fatal.
Ocurrió en el momento que una camioneta y un auto chocaron pues uno de los dos conductores invadió el carril del otro. El hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 3 de la carretera estatal 300, San Juan del Río-Amealco, muy cerca de la comunidad de Ojo de Agua en San Juan del Río.
Se trató de una camioneta pick up en color azul y un sedán en color blanco, una vez que ocurrió el choque ambos quedaron fuera de la carretera y los testigos pidieron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia al 911.
Al sitio se desplazaron elementos de Protección Civil, de Cruz Roja, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes abanderaron la zona, para evitar otro hecho de tránsito, al arribo de los socorristas comenzaron a trabajar.
Un hombre fue valorado a bordo de la ambulancia y se dijo que no sufrió heridas que fueran de gravedad. El otro vehículo fue resguardado dentro de un predio cercano a donde ocurrió el hecho de tránsito.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las autoridades hablaron con las dos partes para explicarles los protocolos a seguir por este tipo de accidentes, por ello se les invitó a que llegaran a un acuerdo y los mismos policías hicieron el convenio donde se formalizó el pago de los daños.