Fuerte choque ocurrió en la carretera 300 cuando una camioneta impactó de manera brutal a otra en la entrada a la comunidad de San Pablo Potrerillos, el percance originó un despliegue de cuerpos de emergencia hasta el lugar.
La conductora de una nissan pick up en color verde, perdió el control cuando iba con rumbo a Amealco, su unidad motora hizo varios trompos y se detuvo al quedar atravesada en la cinta asfáltica, en sentido contrario al que era guiada.
El conductor de una camioneta de tres y media toneladas que iba con rumbo a San Juan del Río, poco pudo hacer por frenar y la impactó en la parte trasera, ambas unidades quedaron prensadas entre sí, de inmediato se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia.
Uno de los ocupantes de la camioneta impactó su rostro contra el retrovisor y el parabrisas de la camioneta, por lo que sufrió lesiones, en tanto, el chofer y otro ocupante, resultaron con golpes, otras personas que iban por la zona solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al lugar se desplazó un fuerte operativo de cuerpos de emergencia, Cruz Roja tanto de San Juan del Río como de Amealco, Protección Civil y bomberos voluntarios, quienes brindaron asistencia a los ocupantes, el herido fue estabilizado en el lugar.
Del hecho tomaron parte elementos de Policía Estatal quienes abanderaron el sitio, hasta que se retiraron los cuerpos de emergencia, responsables de la camioneta de carga acudieron al lugar y la empresa de seguros fue requerida para canalizar al lesionado a un hospital por sus propios medios.
Serán las autoridades las que determinen la responsabilidad de ambos conductores en el hecho de tránsito que dejó bloqueada la vialidad por varios minutos.