Brutal choque de auto contra muro en el centro de la ciudad

Los hechos se registraron sobre la Avenida Juárez, y tras el accidente el vehículo afectó la puerta de un comercio, sin embargo, no hubo lesionados de gravedad

Por José Salas

  · domingo 4 de noviembre de 2018

El vehículo compacto se impactó contra la puerta de un local comercial. Fotos Luis Luévanos

Tremendo accidente se registró sobre la avenida Juárez Poniente, a unos metros del templo de Santo Domingo.

Fue alrededor de las 22:30 horas del viernes cuando un vehículo compacto de la línea VW, circulaba de poniente a oriente, sobre tan importante arteria vial, cuando por razones hasta el momento desconocidas, el joven tripulante de nombre Guillermo “N” de 19 años de edad perdería el control, impactando a una camioneta en su parte posterior derecha para terminar proyectado contra la puerta de un local comercial de esa zona.

Del golpe que recibiera la camioneta fue proyectada contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la arteria vial en dirección al poniente de la ciudad.

De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de Protección Civil quienes al arribar al lugar dieron la atención necesaria al joven conductor, quien no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida; de los ocupantes de la camioneta no hubo reporte de que presentarán lesión alguna.

Se supo de manera extraoficial que la camioneta tipo Explorer, se encontraría dando vuelta en “U” e instantes más tarde le vendría tremendo golpe por parte del vehículo VW, causándole daños al tercero que estaba estacionado.
Hechos de Tránsito se dio cita en el lugar para abanderar la zona y tomar cocimiento correspondiente de los hechos, siendo ellos quienes determinarían que es lo que ocurrió y la responsabilidad de cada uno de los protagonistas de estos hechos.

Un transeúnte que estaba en la zona manifestó que momentos antes de que pasara este accidente habría pasado por el lugar a pie, justo donde quedó el vehículo incrustado en la puerta del local comercial quedando impactado de tan tremendo hecho, y que afortunadamente resultara ileso.