Un hombre cayó de un desnivel de aproximadamente 6 metros de alto a las vías férreas y resultó lesionado, los hechos ocurrieron en la comunidad de Cerro Gordo, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la mañana de ayer.
Trascendió que el hombre iba caminando por zona cerril en la orilla de un desnivel donde pasa el tren, cuando perdió el equilibrio y cayó a las vías, del duro golpe quedó tendido con lesiones de consideración.
Minutos después por el sitio pasaron trabajadores de la empresa Kansas City Southern quienes vieron un bulto tirado en el suelo, al acercarse lo observaron y lo escucharon como se estaba quejando, por tal motivo, solicitaron el apoyo correspondiente, en tanto, trataron de auxiliarlo.
A los pocos minutos acudieron elementos de Policía Municipal, quienes verificaron lo ocurrido y solicitaron el apoyo de socorristas hasta el lugar de difícil acceso, siendo los trabajadores de la empresa férrea, los que les indicaron por donde bajar.
A la zona llegaron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes le brindaron la asistencia necesaria al lesionado y lo estabilizaron, luego lo bajaron de la zona donde estaba y lo llevaron a un hospital reportando su estado de salud como reservado.