Luego de recibir la embestida del pesado camión, la camioneta fue arrastrada casi 20 metros fuera de la cinta asfáltica
Tres personas resultaron severamente lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban fue brutalmente impactada por un torton que circulaba sobre la carretera estatal 200 con dirección a Tequisquiapan, los hechos ocurrieron en el kilometro 50 a la altura de la comunidad de Fuentezuelas.
Por alguna razón desconocida la conductora de la camioneta Chevrolet Trax en color negro y con placas para el Estado de México, perdió el control de su unidad motora quedando atravesada en la cinta asfáltica en ese momento fue embestida por un camión Dina en color rojo de redilas que llevaba silo, con placas para el servicio público federal.
El encontronazo fue tal, que arrastró la camioneta casi 20 metros fuera de la cinta asfáltica, dejándola destrozada de el costado izquierdo, con dos personas severamente lesionadas, el camión terminó volcado sobre uno de sus costados.
El accidente fue tan impactante que los testigos, choferes que conducían detrás de los involucrados, solicitaron el apoyo correspondiente al 911, arribando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de aquella demarcación.
Se brindó el apoyo a dos hombres y a la conductora de la camioneta, luego de brindarles la asistencia prehospitalaria necesaria para estabilizarlos, se montó un dispositivo por parte de los elementos policiales para abanderar a los lesionados hasta el Hospital General de San Juan del Río y a sirena abierta fueron abriéndoles camino entre el tráfico hasta llegar a su destino, su estado de salud fue reservado.
Entre tanto, en el lugar del percance, el chofer del pesado tortón fue detenido por oficiales de la dirección de tránsito municipal de Tequisquiapan, varios camiones de la misma línea de transporte del camión llegaron al lugar para que la carga, que quedó regada, fuera trasladada hasta su destino.
De la misma manera acudió la empresa de seguros para responder por las multas correspondientes, se supo que la situación legal de chofer sería definida luego del peritaje pertinente que será el que defina la responsabilidad de ambos choferes en este hecho de tránsito.