Brutal accidente cobró la vida de un hombre, el percance se presentó cuando un auto impactó a otro al invadir el carril contrario, poco antes de los primeros minutos de este sábado en el kilómetro 2 de la carretera estatal 300, al parecer uno de los conductores habría ido borracho.
Trascendió de manera extraoficial que un auto jetta en color blanco y que era guiado por una mujer con dirección a San Juan del Río, impactó a un mitsubishi en color gris que era guiado con dirección a Amealco y en el que viajaban cinco jóvenes.
Tras el impacto, ambos autos salieron despedidos fuera de la cinta de rodamiento, el conductor del auto mitsubishi quedó prensado y otros tres resultaron con golpes de consideración, en tanto en el jetta, la conductora y un acompañante resultaron ilesos.
Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, siendo bomberos voluntarios quienes pusieron manos a la obra para liberarlo, sin embargo, durante los trabajos el conductor cayó en paro cardíaco, y al sacarlo del auto lucharon por reanimarlo pero perdió la vida.
Uno más fue llevado al hospital por paramédicos de Cruz Roja quien se reportó como grave, al lugar llegaron elementos de Policía Estatal quienes tomaron parte en lo ocurrido.
La conductora del jetta fue detenida y su acompañante presentado en calidad de testigo, del hecho se dio parte a elementos de la Fiscalía General del Estado para que se realice el levantamiento del cuerpo.
Será el peritaje correspondiente realizado por las autoridades el que determine la responsabilidad de ambos conductores en este hecho de tránsito.