Un automóvil fue abandonado luego de haber sufrido un accidente en plena carretera 57, a la altura del kilómetro 184, en la comunidad de La Palma, municipio de Pedro Escobedo, en su interior se encontraron bebidas embriagantes.
Fue durante la madrugada de ayer que personas que usaban la vía de comunicación a bordo de sus carros en dirección a la Ciudad de México comenzaron a llamar al 911 denunciando que un carro se encontraba chocado en el carril de alta y parte de el de media.
De inmediato se desplazaron elementos de Protección Civil quienes encontraron un Sentra en color café con placas para el estado de Querétaro, completamente chocado, adentro de la unidad motora había varios envases de bebidas embriagantes, por lo que se presume que tras la colisión los ocupantes escaparon dejando abandonada la unidad.
Finalmente, la zona fue abanderada y se hizo del conocimiento del hecho de tránsito a elementos de Policía Federal quienes solicitaron la intervención de una grúa para llevarse la unidad, se hizo la invitación a la ciudadanía por parte de Protección Civil escobedense, que, si toma, no maneje.