Borracho chocó contra CERESO

Chofer en evidente estado de ebriedad perdió el control de su carro y se fue de lleno conta la plumilla de la entrada volcando

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · lunes 16 de diciembre de 2019

La plumilla terminó en el suelo tras el impacto|Foto: Luis Luévanos |El Sol de San Juan del Río

Un hombre que viajaba en evidente estado de ebriedad sufrió un fuerte percance vehicular luego de que el carro que conducía volcó tras chocar contra la pluma en la puerta de acceso del Centro de Readaptación Social (CERESO) ubicado en la carretera que conduce a la comunidad de Visthá.

El vehículo Bora de la Volkswagen en color negro y con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado con dirección al poniente sobre la carretera que conduce a la comunidad, cuando el chofer perdió el control.

Por el exceso de velocidad y por el estado etílico en que iba el conductor se fue de lleno contra uno de los divisores de concreto que sostienen la plumilla de acceso al CERESO, del impacto terminó volcado.

La plumilla quedó en el suelo y el muro contra el que chocó despedazados, el chofer logró asomarse desde el interior del auto, y el personal de la institución salió para ver que era lo que estaba ocurriendo.

Algunos testigos de los hechos dieron parte a la línea de emergencia avanzando paramédicos de Cruz Roja, quienes a su arribo brindaron la asistencia prehospitalaria al joven chofer que por fortuna presentó golpes menores por lo que solo fue valorado en el lugar.

En tanto elementos de Policía Estatal tomaron parte de lo ocurrido, en tanto, el chofer del carro solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados, una grúa fue necesaria para mover el carro de la cinta asfáltica y llevarla al corralón correspondiente.

TEMAS