Un par de sujetos fueron detenidos, tras ser sorprendidos por autoridades cuando ingerían bebidas embriagantes en mitad de la vía pública y a bordo de un auto, los hechos fueron en Avenida Universidad, poco después del puente de Solares Banthí con dirección al centro.
Los datos brindaros por la dependencia de seguridad señalaron que los sujetos, al parecer conocidos, levaban rato en el sitio, tomando bebidas embriagantes, los autos estaban estacionados de manera irregular, por el sitio pasaron policías municipales que estaban en recorridos de vigilancia.
Al bajarse los policías, el ambiente se puso tenso entre el par de amigos, por lo que una discusión comenzó entre ellos, luego se fueron a los golpes, los policías intentaron calmar los ánimos, pero también fueron agredidos.
Esta situación obligó a que más elementos de policía acudieran al sitio, por lo que el par de sujetos fueron detenidos y subidos a una patrulla para ser remitidos ante la autoridad correspondiente, donde tendrían que cumplir con sus horas de arresto o pagar la multa correspondiente.
En el sitio, el carro en el que iban los sujetos fue remitido al corralón correspondiente donde el dueño tendría que acudir para recuperarlo luego de pagar las multas correspondientes a las que se hizo acreedor por esta falta administrativa.