El conductor de una camioneta, según testigos en presunto estado de ebriedad, perdió el control de la camioneta que manejaba, se subió a la banqueta y se detuvo al chocar contra una barda, los hechos fueron en avenida Universidad a la altura de Cerro Gordo, en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.
Se trató de una camioneta Chevrolet Blazer en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro la cual era guiada hacia el poniente sobre la vialidad, cuando, por razones que no están claras perdió el control y ocurrió el choque.
Algunos testigos que iban por la zona, aseguraron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, alguien más dio aviso al 911, por lo que se desplazaron elementos de policía hasta el punto mencionado.
Al llegar al lugar lo policías hablaron con el conductor del automotor, sin embargo, minutos más tarde se informó que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente en donde se definiría su situación jurídica.
Una grúa fue solicitada hasta donde ocurrió el hecho, para que la camioneta fuera trasladada al corralón en donde el dueño la podría recuperar luego de pagar las multas correspondientes a las que se hizo acreedor.