Un sujeto fue detenido luego de ser sorprendido por policías al encontrarlo ingiriendo bebidas embriagantes en plena calle, además de estar escandalizando en vía pública, los hechos fueron en calles de El Sauz Alto, municipio de Pedro Escobedo.
Los datos obtenidos en torno a esta situación indicaron que el hombre estaba en una banqueta tomando cerveza, además de estar gritando, lo que provocó la molestia de algunos vecinos que llamaron al número único de emergencia 911.
Un dispositivo de elementos de seguridad pública de esa demarcación se desplazó hasta el punto, al llegar con el reportante, el sujeto ya se había retirado, pero se informó que llevaba una camisa blanca y un pantalón en color negro además de un chaleco con reflejantes en azul y amarillo.
Fue entonces que los patrulleros hicieron un recorrido y encontraron al sujeto que se detuvo en una esquina para tomar un trago de su cerveza, por ello le marcaron el alto, al acercarse el sujeto se tornó agresivo.
Se informó que se habría puesto agresivo, por ello tuvo que ser sometido y se le colocaron los candados de mano, ante esta situación el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este tipo de actividades representa una falta administrativa, por ello autoridades invitaron a ciudadanos a denunciar los hechos al número 911, que está disponible los siete días de la semana y las veinticuatro horas.