Fuerte choque se presentó la madrugada de ayer en la esquina de Álvaro Obregón y Pablo Cabrera, luego de no respetar la luz del semáforo, se supo que uno de los conductores iba bajo los influjos del alcohol, elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento.
Los hechos sucedieron cuando un Renault Megane en color gris con placas para el estado de Querétaro era conducido a exceso de velocidad sobre Álvaro Obregón con dirección al centro y al llegar a la esquina donde se encuentra el semáforo se lo voló.
Impactó a un Ford Focus en color azul con placas queretanas que acaba de pasar, pues la luz del semáforo le favorecía, del golpe este vehículo quedó en sentido contrario al que circulaba, el Megane detuvo su loca carrera chocando contra un poste.
Por fortuna en este hecho de transito no hubo personas lesionadas, por lo que no se requirió servicios de emergencia, sin embargo, se supo que el chofer, responsables de los hechos se habría encontrado bajo los efectos de bebidas embriagantes y se negó a bajar del automotor hasta que arribó personal de la empresa de seguros de su vehículo.
Después de casi media horade haber ocurrido el hecho, arribó el agente de su aseguradora respondiendo por los daños causados.