El conductor de un auto, en evidente estado de ebriedad, impactó un par de carros estacionados en la calle 2 de abril y se dio a la fuga, en su loca carrera, provocó un fuerte accidente al chocar contra una camioneta en la esquina de Morelos y Mina en el centro de la ciudad, pocos minutos antes de ayer.
Vecinos de la calle 2 de abril, refirieron que escucharon cuando el sujeto, a bordo del auto, golpeó sus carros, por lo que salieron a ver y se percataron de que iba en sentido contrario, le marcaron el alto, pero aceleró para darse a la fuga, un joven, cuyo vehículo, también fue golpeado, se subió a un jetta y lo empezó a seguir.
La persecución llegó hasta la esquina con la calle Mina y Morelos, donde el sujeto impactó una camioneta Chevrolet Tornado, a la cual hizo girar en sentido contrario a la que era guiada, bloqueando la circulación de Morelos, con dirección al norte.
Luego del impacto y debido a las condiciones mecánicas en las que quedó el carro, se detuvo a los pocos metros sobre la banqueta afuera de una cochera, el joven que lo perseguía, estacionó su vehículo detrás, exigiendo la reparación de los daños.
El chofer descendió y apenas y podía ponerse en pie y hablar, debido al evidente estado de ebriedad en el que iba; en la camioneta, a pesar de lo aparatoso del impacto, no hubo personas heridas.
Al sitio llegaron varias patrullas, quienes abanderaron el sitio y solicitaron el apoyo de elementos de Tránsito Municipal para que tomaran conocimiento, los afectados comenzaron a llegar a la zona de lo ocurrido, para exigir el pago de los daños.
En total, se contabilizaron, dos autos y la camioneta que fueron chocados por el vehículo que era guiado por el ebrio sujeto, por tal motivo los elementos de seguridad les informaron a los involucrados sobre los protocolos a seguir en este caso, para tal efecto, el responsable solicitó el apoyo de su empresa de seguros.