El conductor de un auto, en presunto estado de ebriedad, perdió el control y se impactó contra un par de camionetas que estaban estacionados, el chofer y dos jóvenes que lo acompañaban se fueron del lugar, los hechos ocurrieron en la calle de Zaragoza, entre Ayuntamiento y Corregidora, en la zona centro del municipio.
Los jóvenes venían de un partido de fútbol, luego ingirieron bebidas embriagantes, después uno de ellos pidió el auto prestado para llevar a sus amigos, el carro golf en color azul era guiado a exceso de velocidad sobre la céntrica calle.
En algún momento el chofer perdió el control y ocurrió el fuerte percance que dejó daños materiales en dos camionetas y la vialidad cerrada.
Vecinos de la zona salieron a ver lo ocurrido y comentaron haber visto al conductor bajarse mal herido y que apenas podía ponerse en pie debido al estado de ebriedad en el que iba, sus otros dos acompañantes también se bajaron, luego se retiraron del sitio.
Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, pero ya no estaba el herido, luego acudieron elementos de Tránsito Municipal siendo ellos quienes orientaron a los involucrados sobre la reparación de los daños, un joven aseguró que era el chofer del auto responsable, pero los afectados lo desmintieron y señalaron que el chofer iba en estado de ebriedad y ya se había ido, finalmente el auto fue remolcado a un corralón donde el dueño tendrá que responder por lo ocurrido.