Fuerte encontronazo de dos vehículos se presentó en el entronque que hacen las calles Arteaga y Morelos, en el centro de San Juan del Río.
Los hechos ocurrieron esta noche, cuando un vehículo tipo golf estaba estacionado en un negocio de tacos, cuando una camioneta vino por detrás y lo impactó llevándose de paso algunos de los comensales.
De manera extraoficial en el lugar, se dijo que el conductor de la camioneta con placas para el estado de Querétaro venía en estado de ebriedad y no midió la velocidad en el tramo que conduce de Tequisquiapan a San Juan del Río.
A la escena llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja mexicana quienes se encuentran brindando las primeras atenciones a dos adultos y dos menores de edad, y en breve determinarán si éstos requieren ser trasladados a un centro hospitalario.
Cabe señalar que la infraestructura en donde se venden estos alimentos también sufrió afectaciones importantes incluso la caída de un tanque de gas LP, sin representar riesgo para los vecinos.