El chofer de un auto fue detenido luego de escenificar fuerte choque, los hechos fueron en la esquina de Ayuntamiento y Panamericana en el municipio de Pedro Escobedo, el que iba al volante presuntamente iba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Se trató de un auto jetta en color rojo, el cual habría sido guiado a exceso de velocidad y en algún momento al llegar a una rotonda el chofer perdió el control y se fue de lleno contra el objeto fijo.
Luego del estruendo, vecinos dieron aviso a las autoridades al 911, por lo cual se desplazaron unidades de emergencia y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa demarcación.
Al llegar valoraron al chofer, quien no presentó lesiones que fueran de consideración, por otro lado, los policías hablaron con el que iba al volante, quien fue detenido por manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes.
El auto fue remitido al corralón correspondiente a espera que el propietario acudiera a reclamarlo y recuperarlo luego de pagar las multas correspondientes a las que se hizo acreedor por este fuerte choque.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
PIE DE FOTO