Joven que manejaba su carro en aparente estado de ebriedad salió del camino y chocó contra un poste derribándolo, el percance ocurrió en el kilómetro 3 de la carretera estatal 122, que va de la comunidad de La Valla a la de la Fuente, servicios de emergencia acudieron a brindar el apoyo necesario.
El Jetta en color negro con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado con dirección a la comunidad de La Fuente cuando el chofer, quien habría manejado en aparente estado de ebriedad, perdió el control y se fue contra un poste de luz, derribándolo.
Algunas personas que iban circulando por el lugar descendieron de sus unidades motoras y solicitaron el apoyo correspondiente de paramédicos arribando elementos de Cruz Roja y de Protección Civil de Tequisquiapan.
El joven conductor fue valorado por los socorristas sin que presentará lesiones de consideración, en tanto, el poste quedó atravesado en la vialidad bloqueándola, por lo que se hizo del conocimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que tomaran cartas en el asunto, al lugar acudieron elementos de Policía Estatal, quienes aplicaron las multas correspondientes.