Brutal percance dejó como saldo cuatro personas lesionadas cuando un auto que era guiado por una persona al parecer en estado de ebriedad, brincó el camellón impactó a una camioneta y le cayó encima a otro que iba en sentido contrario, los hechos ocurrieron en Constituyentes, casi esquina con 4 Poniente, en Valle de Oro.
El auto Optra en color rojo con placas de circulación para el Estado de México era guiado a exceso de velocidad, y al parecer por una persona en estado etílico cuando el conductor perdió el control, se subió al camellón e impactó la camioneta y le cayó encima a un auto de lujo donde viajaba un doctor que trabaja en una clínica ubicada en Rayón y Corregidora, momentos antes acababa de salir de trabajar.
Tras el fuerte percance dos jóvenes que viajaban en el auto, en aparente estado de ebriedad, salieron corriendo del sitio dejando abandonadas a dos mujeres, una de ellas quedó tendida en un camellón de la lateral debido a las lesiones que presentó.
Elementos de Guardia Nacional División Fuerzas Especiales que iban circulando por la zona se detuvieron a brindar apoyo y detuvieron a los dos jóvenes que intentaron huir, además solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al lugar llegaron bomberos y socorristas de Protección Civil, quienes se encuentran laborando en la zona, por lo que se sugiere extremar precauciones.