Un detenido, serios daños materiales y un apagón en la colonia Nuevo San Juan, fue el saldo del impresionante choque de una camioneta contra un poste; el conductor presentaba marcado aliento alcohólico.
Todo parece indicar que al responsable del percance se le prolongó la fiesta de año nuevo, y al imprudentemente conducir su unidad en estado de ebriedad, no pudo controlarla y se proyectó contra un poste que debido a la magnitud del golpe derribó.
De inmediato arribaron a la zona los servicios de emergencia. Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes lo valoraron y determinaron que no sufría lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Por los lamentables hechos, el sujeto tuvo que ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para establecer las responsabilidades a que haya lugar por las afectaciones causadas.
El poste quedó tirado en la callef hasta que arribó el personal indicado para realizar su levantamiento y las reparaciones correspondientes. Fueron varias viviendas las afectadas por el corte del suministro eléctrico.