Un joven sujeto en aparente estado de ebriedad circuló en sentido contrario y golpeó varios autos, luego intentó darse a la fuga, pero un ciudadano lo detuvo, la situación ocurrió en la calle Morelos, en su esquina con 5 de mayo, en la zona centro del municipio de San Juan del Río.
El sujeto ingresó procedente de Constituyentes a bordo de un carro Toyota Corrolla en color gris con placas para la ciudad de México en sentido contrario, el conductor de una camioneta Ram en color azul fue el primero en encontrárselo de frente, aunque hizo una maniobra para tratar de evitar que lo golpeara no lo pudo esquivar y le pegó en la parte de atrás.
El chofer se siguió de largo y golpeó varios autos más, cuyos conductores hicieron una maniobra para evitar la colisión, pero a algunos si les causó daños, luego se subió a la banqueta al ver que la calle se reducía, sin importarle si iban peatones.
Un automovilista que estaba en la calle 5 de mayo y manejó hacia Morelos se detuvo al ver el carro que venía en sentido contrario, el sujeto que dijo, iba en estado de ebriedad, le exigió que se quitara, pero hizo caso omiso, por ello le alcanzó a pegar a su carro.
Los otros automovilistas afectados iban corriendo a pie detrás del carro y estuvieron a punto de golpearlo, hasta que llegaron autoridades y lo esposaron para subirlo a la patrulla, luego acudieron elementos de tránsito municipal.
Los elementos hablaron con los involucrados para los protocolos a seguir en este tipo de situaciones y les explicaron que en caso de no llegar a un acuerdo, serían remitidos al juzgado cívico, fue por ello que algunos decidieron retirarse pues el sujeto ni siquiera podía mantenerse en pie, algunos pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para exigir las reparaciones de los daños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo