Enorme incendio de pacas de forraje, provocó el despliegue de bomberos voluntarios de Ezequiel Montes, los hechos fueron en la parte de atrás de un rancho conocido como La Redonda, bomberos de Tequisquiapan acudieron para brindar apoyo con una pipa de agua.
Se informó que, fue alrededor de las 9 de la noche del pasado domingo, cuando el fuego comenzó a consumir las cerca de dos mil pacas de forraje, las causas por las que ocurrió el hecho no fueron especificadas.
Las llamas se extendieron en cuestión de segundos, la noche se vio iluminada por el hecho, los pobladores del sitio pidieron el apoyo correspondiente al 911, acudiendo a los pocos minutos bomberos de Ezequiel Montes.
Los trabajos de los traga humo se extendieron por varias horas, tiempo en el cual se pidió el apoyo de bomberos de Tequisquiapan, quienes se desplazaron hasta la zona con el apoyo de un camión de agua.
Los esfuerzos se sumaron entre los dos equipos de trabajo, tanto de Ezequiel como de Tequisquiapan, quienes como uno solo, trabajaron contra las llamas, luego de un par de horas, se logró controlar el voraz incendio.
No se reportaron persona heridas en esta situación, tampoco fueron especificadas las razones por las cuales las llamas comenzaron dentro de la bodega, sin embargo, se invitó a la población en general a extremar medidas en esta temporada de calor, a no arrojar basura en terrenos baldíos, en caso de ser necesario, hacer uso responsable del 911.