Elementos de bomberos voluntarios acudieron a atender un reporte que señalaba la presencia de un posible socavón a un costado de la calle, descubriendo que era un registro que se trataba de registro de una empresa telefónica. Los hechos fueron en la calle Salvador Carrillo en Infonavit San Isidro en la zona norte del municipio de San Juan del Río.
Fueron vecinos de la mencionada calle quienes se percataron de que algunas piedras comenzaron a caerse dentro del agujero, lo que les llamó la atención, luego se percataron de que era un agujero de una profundidad de consideración.
Por este motivo llamaron a la línea de emergencia 911 indicando que estaba el socavón, a los pocos minutos se desplazaron elementos de Protección Civil y de bomberos voluntarios de San Juan del Río, quienes comenzaron a investigar lo ocurrido.
Descubrieron que era un registro de una empresa telefónica que ya estaba abandonado y que había sido cubierto con asfalto en la calle, en algún momento y por el reblandecimiento del mismo asfalto comenzó a caerse dentro del mismo agujero.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Personal de una empresa de telefonía que iba por la zona se detuvo en el sitio y comenzó a hablar con los cuerpos de emergencia, se informó que este registro ya estaba abandonado hacía tiempo, pero se dijo que sería la misma empresa la encarga de repararlo, se dijo en el sitio que no había ningún riesgo para la población.