Elementos de bomberos voluntarios acudieron a un inmueble debido a una presunta fuga de gas, en la calle Zaragoza esquina con Madero, en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, sin que se reportará alguna eventualidad mayor.
Fueron vecinos quienes presuntamente habrían percibido el olor del hidrocarburo en el medio ambiente, por lo que pidieron el apoyo correspondiente al 911, señalando que era en la parte alta de un inmueble donde se encontraba un tanque estacionario.
Luego del reporte, se desplegaron elementos de bomberos voluntarios quienes llegaron al sitio bajaron sus conos para delimitar el área de trabajo, luego se bajó una escalera para que pudieran ascender hasta donde estaba el tanque.
Tras varios minutos se descartó que hubiese alguna eventualidad que pusiera en riesgo a los vecinos, al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, quienes resguardaron el sitio.
Luego de varios minutos de maniobras en el sitio, los cuerpos de emergencia se retiraron de la zona, además de invitar a los ciudadanos a reportar cualquier eventualidad a la línea de emergencia 911.