Un voraz incendio arrasó con la bodega de una casa donde se encontraban almacenadas maderas y tarimas, los hechos ocurrieron en la colonia Olímpica, en la carretera a la Lira, en el municipio de Pedro Escobedo.
Por razones desconocidas, el fuego comenzó y la densa columna de humo salía del inmueble, por lo que, algunos vecinos que estaban cerca, hicieron el llamado al 911, otros se acercaron para tocar la puerta y descubrieron que no había nadie.
Al sitio se desplazaron elementos de bomberos voluntarios de Pedro Escobedo, quienes tuvieron que brincar por una barda para poder comenzar las maniobras dentro de la bodega que estaba llena de madera, las llamas tenían abrazada importante cantidad de madera, por lo que el humo negro era denso.
Luego de unos minutos de trabajos, lograron sofocar las llamas, no se reportaron personas heridas, en el sitio trabajaron los traga humo por un par de minutos para hacer labores de enfriamiento y así, evitar que se volviera a prender el fuego, luego, alguien contacto al dueño y a su arribo, miró incrédulo, lo que había ocurrido.